Ver CORRECTOR YUI CAPÍTULO 22 ESPAÑOL LATINO Completo

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

Ahora aquí puedes ver PELICULAS GRATIS en HD. CINE 2016 y más.

El cine se considera como séptimo arte, poco asignado por Riccioto Canudo en su obra “Manifiesto de las Siete Artes” publicada en 1911. Esta sería la primera vez que se definiría al cine como tal, un concepto que se asentará y llegará hasta nuestros días como homólogo de la gran pantalla.

Aquí Puedes ver Películas ESTRENO. De todos los géneros, tipos y países. Cristianas de movimiento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine graciosamente, películas en raya, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y HD.

Cine de terror: Es un naturaleza cinematográfico que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia u horror. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser:
Paranormal Activity, Habitación 1408, REC, REC 2.

Cine de comedia: Es una película con humor o que intenta provocar la risa de la audiencia. Cercano con el drama y la ciencia ficción, la comedia es uno de los más importantes géneros cinematográficos. Ejemplos famosos de este tipo de películas pueden ser: Disaster Movie, Supersalidos, Que se mueran los feos, Scary Movie.

Hola! Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total deleite, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016.

Corrector Yui es un anime creado por Kia Asamiya para su hija. Asimismo existe el manga, a cargo de Keiko Okamoto, editado en la revista Ciao. La serie consta de 52 episodios divididos en dos temporadas de 26. Se puede proponer que es un cruce entre hechicería y tecnología del futuro.

En el año 2020 las computadoras están por todas partes. De profesores digitales a los autos que se conducen solos, las computadoras son una parte integral de cada persona, excepto por Yui Kasuga. Ella es una chavea de 14 abriles, una estudiante de secundaria no muy buena en todo lo que tenga que ver con las matemáticas y la informática, Yui soñaba con ser una súper heroína para liberar al mundo de las fuerzas del mal, hasta que un día mientras alrededor de su tarea en su computadora, poco muy extraño le pasó, ya que ella había sido absorbida por el computador y estando adentro, una criatura similar a un Mapache llamado I.R. se le acerca y le dice que ella es la encargada de defender a la RedCom y combatir contra los corruptores que son un familia de software dañino el cual está al mando de un software de computadora o más proporcionadamente dicho un malvado virus de computadora llamado Grosser, estos corruptores intentan apoderarse de la RedCom, que es una red supuesto de computadoras muy usada por las personas (a lo que el día de hoy es el internet), Grosser pretende que al apoderarse de la RedCom encontrará la forma de controlar la vida de las personas siendo estas muy unidas a ella, por lo que Yui acepta la labor de protegerla. Yui es renuente al principio de retar como heroína conveniente a su completa carencia de confianza y de tiento con las computadoras. Resolver el desafío requiere que ella encuentre y corrija los 7 Softwares restantes creados por el Profesor Inukai que han descuidado sus puestos de vigilancia. Todos los softwares en esta historia tienen personalidades y habilidades distintas, estos Softwares en un principio algunos actúan de mala guisa con Yui y otros de buena forma se unen a su causa, Yui los convence de que la ayuden y todos terminan aceptando. Cuando el virus Grosser ingresa al sistema de la computadora, infecta la RedCom, entonces Yui se transporta al Cyberspacio para combatir sus planes malvados. Solamente uniendo las ocho partes que faltan del software corrector pueden vencer a Grosser, pero Yui descubre que si inicia el software corrector suprimirá para siempre a sus amigos los Softwares, con el apoyo de ellos Yui toma la difícil valentía de iniciar el software corrector y cada uno empieza a ejecutar el software despidiéndose de Yui por última vez.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Leave a Reply